¡Perfecto! Ahora si estas donde la gente espabilada.

Empezaras a recibir un email todos los días.

No te van a cambiar la vida. Eso depende de ti.

En ellos cuento cosas, alguna muy obvias, otras no tantas. Pero como a la gente le encanta complicarse la vida, abecés te cuento lo obvio para que no te la compliques tu.

Eso si, los email son entretenidos, pero si te aburres te puedes dar de baja.

Si no te aburren, algo de beneficio le sacas.

Te lo aseguro.

Si no recibes los email…

  1. Comprueba la carpeta de spam o correo electrónico no deseado. También el apartado «Social>>> y <<Promociones». Si lo encuentras ahí pásalo a la bandeja de entrada, la principal.
  2. Prueba a introducir lo siguiente en el buscador de tu gestor de correo electrónico: reyrojo@recursosdelreyrojo.com que es desde donde te escribo o «DE ESTO DEPENDE QUE NO CAIGAS EN UN AGUJERO NEGRO» que es el asunto del correo que te ha tenido que llegar.
  3. Vuelve a suscribirte prestando especial atención a cuando escribas tu correo. A veces pasa que se ha cometido un error al escribir la dirección de email.
  4. Si esto no es, guárdame en la agenda de contactos de tu gestor de correo Nombre: Rey Rojo, email: reyrojo@recursosdelreyrojo.com y espera unos minutos.
  5. Si has usado una dirección de email corporativa, es decir, algo así como tunombre@tuempresa.com, el problema está de tu lado y no te queda otra que apuntarte con tu dirección de email personal.

Si nada de eso funciona, espera. Normalmente llega en unos pocos minutos, pero en momentos de alto tráfico puede llegar a tardar hasta un par de horas.

Si ni siquiera así te llega, escríbeme a reyrojo@recursosdelreyrojo.com y lo soluciono manualmente.

Scroll al inicio